Té Montesol

Momentos de calidad

Té en Hebras

Montesol Ceylan: Este adorable producto se importa por Montesol directamente de Ceylan. No necesita proceso de elaboración, pues llega al consumidor final en su estado más puro. Solo hebras de té de Ceylan, hojas seleccionadas cosechadas a mano, secadas y estacionadas en origen, en la isla del Té.

Un producto único con cualidades vigorizantes, de altísima calidad y delicioso sabor, para los expertos en té.

Montesol en Hebras: Un clásico. Hojas seleccionadas de plantaciones de Argentina y/o Brasil para quienes desean un té de sabor suave. Una vez recibido en nuestra planta solo pasa a proceso de envasado y fraccionado.

Té en Saquitos

Ceylan: Proviene de las mejores cosechas de Ceylan. El té molido en presentación de saquitos que utiliza Montesol para su venta es el de mayor calidad en el mercado, Té fanning 1571, esta denominación es lo que diferencia su sabor y rendimiento a la hora de su preparación. El proceso de envasado requiere de cuidados extremos, se fracciona en partidas de 2 gramos, que se rellenan automáticamente en sobres de papel filtro de origen alemán.

Una vez envasado se envuelven en papel encerado con la marca Montesol. Todo este proceso se realiza en un sitio aislado y hermético, sin intervención del hombre.

Selección Especial: Una selección de las mejores plantaciones de Argentina y/o Brasil.

¿Sabías que el Té es la bebida más consumida del mundo?

Aparte de las ya conocidas propiedades del té, como sus efectos antioxidantes, anti-cancerígenos, o la teína, un estimulante natural menos agresivo que la cafeína, dado que su pico no es brusco, sino circular, son algunas de las razones que la llevaron a ser la bebida más consumida del mundo.